Legrand lanza su medidor de calidad del aire NHC-PRO-EC de Netatmo, solución inteligente para ayudar a mejorar la calidad del aire interior en los lugares de trabajo y en los espacios públicos. Las características que el propio fabricante destaca son:

  • Fácil y rápido de instalar, el medidor inteligente de Netatmo (NHC-PRO-EC) ayuda a mejorar la calidad del aire en los lugares de trabajo y los espacios públicos.
  • Las notificaciones en tiempo real permiten estar alerta de los cambios en el ambiente y evitar riesgos para la salud.
  • Tanto administradores como usuarios pueden consultar de forma instantánea los niveles de CO2 de una estancia.

Solución inteligente para medir la calidad del aire interior NHC-PRO-EC

El medidor de calidad del aire NHC-PRO-EC realiza un análisis de parámetros clave para el control de calidad del aire interior en las instalaciones.

Notificaciones en tiempo real para la optimización del confort

Sincronizado con el asistente vocal HomeKit, recibiremos notificaciones en tiempo real de, por ejemplo, los niveles de CO2 de una estancia. Los administradores podrán ajustar los parámetros principales (temperatura, calidad del aire, humedad y niveles de ruido) desde un ordenador o smartphone para mejorar el confort del espacio de trabajo.

Según los datos del fabricante, el aire interior puede estar hasta cinco veces más contaminado que el exterior, lo que puede causar, dolores de cabeza, cansancio, alergias o asma. Por tanto, es fundamental obtener información del entorno, de manera que podamos evaluarlo y actuar para evitar posibles riesgos para la salud.

Medidor de calidad del aire NHC-PRO-EC en aula escolar

 

Instalación rápida y sencilla con o sin soporte de pared

El medidor inteligente se puede colocar sobre cualquier superficie en la estancia donde lo queramos ubicar o fijado a la pared mediante un soporte antirrobo que viene incluido con el medidor. Para una mayor precisión, se recomienda instalarlo lejos de las ventanas y de las fuentes de calor o climatización, siendo lo ideal tener una unidad por cada 50 m2.

Se configura mediante la app gratuita Netnemo Home Coach, disponible para Android, iOS y PC.

 

Si quieres saber más sobre el medidor inteligente NHC-PRO-EC de Legrand - Netatmo, puedes contactar con Almacenes Eléctricos Madrileños, estaremos encantados de asesorarte en cuanto sea necesario para tu proyecto.

91 377 06 08

Contacto

Sede social y almacén central

C/ Senda Galiana 2. 28821 Coslada, Madrid

Centralita: 91 377 06 08

comercial@aemsys.com

15 + 12 =

¡Comparte!