El videoportero integrado con Alexa, BTicino Classe 300 EOS with Netatmo, está disponible en Almacenes Eléctricos Madrileños. Es el primer videoportero en España que se integra con el asistente de voz de Amazon, y representa otro paso más en la apuesta de BTcino de todo Legrand Group por el concepto smart y la seguridad del hogar.

Evolución del concepto smart

Al incorporar el control por voz del videoportero, el Classe 300EOS with Netatmo representa una evolución del concepto smart, sobre el que la marca ha desarrollado una amplia gama de dispositivos integrados en el hogar inteligente a través del sistema Smart with Netatmo y la app HOME + SECURITY.

Además del beneficio en comodidad que supone para cualquier persona que configure un hogar conectado, esta integración facilita la utilización de las funciones del hogar para personas con movilidad o visión reducida, ya que cualquier dispositivo compatible works with Alexa, se puede añadir para crear mediante voz rutinas personalizadas de entrada y salida, gestionar el hogar conectado o programar alarmas o recordatorios en el reloj, entre otras funciones.

Funciones de BTicino Classe 300EOS with Netatmo :

Las funciones más destacables del videoportero integrado con Alexa son:

  • Recepción de llamadas en el smartphone
  • Conexión Wi-Fi
  • Pantalla vertical táctil de 5”
  • Altavoz
  • Asistente vocal Amazon Alexa integrado
  • Contestador automático de videoportero
  • Gestión de notificaciones
  • Gestión de dispositivos inteligentes de la oferta de seguridad Netatmo
  • Función bloqueo seguro

Al integrarse de forma nativa con la app HOME + SECURITY, el usuario puede controlar el videoportero a distancia, comprobar quién está llamando desde la pantalla de su smart phone y responder o abrir la puerta sin necesidad de ir hasta el lugar donde se encuentre instalado. Más allá de las funciones de vidoeportero, gracias a la app también cabe destacar que se pueden controlar las luces, activar las cámaras exteriores e interiores o gestionar el contestador automático.

 

Diseño premiado

Classe 300EOS with Netatmo está disponible en acabado balnco. Su diseño curvo, con pantalla táctil vertical ha sido premiado en 2021 en  los iF design Awards, que desde 1953 otorgan reconocimientos en materia de diseño industrial y usabilidad de productos. En la propia web de los premios, se puede leer en el artículo que le dedican al Classe 300EOS with Netatmo:

«El sistema crece junto con el usuario para satisfacer las necesidades individuales y se pueden agregar nuevas funciones en cualquier momento. El diseño compacto y minimalista se integra fácilmente en cualquier entorno»

Mostramos a continuación el vídeo que Legrand España a subido a su canal de youtube para presentar el videoportero

Si quieres saber más sobre BTicino Classe 300 EOS with Netatmo y los disposisitivos del hogar conectado Legrand, puedes contactar con Almacenes Eléctricos Madrileños, estaremos encantados de asesorarte en cuanto sea necesario para tu proyecto.

91 377 06 08

Contacto

Sede social y almacén central

C/ Senda Galiana 2. 28821 Coslada, Madrid

Centralita: 91 377 06 08

comercial@aemsys.com

5 + 4 =

¡Comparte!