Schneider Electric, que lleva más de 60 años innovando, ha lanzado el mercado Compact NSXm, su nueva gama de interruptores automáticos industriales basados en la tecnología de corte roto-activa que ofrece el máximo rendimiento, flexibilidad y fiabilidad.

El NSXm proporciona un nivel inigualable de selectividad, con su sistema de corte rotoactivo reduce los efectos del cortocicuito durante el proceso de interrupción.

La gama Compact NSXm incorpora innovaciones como las conexiones patentadas EverLinkTM, que permite conexiones más seguras y fiables a través de su tecnología probada, y la protección diferencial integrada contra fugas a tierra, en un tamaño compacto y optimizado.

Compact NSXm facilita el montaje del interruptor automático en un sólo click, con un ahorro de hasta un 40% en el tiempo de instalación, gracias a su capacidad de fijación en el carril DIN integrado, compatible con el montaje en placa, y sin necesidad de accesorios adicionales.

Cuenta, además,con accesorios de tipo resorte visibles externamente y fácil de cablear.

Como distribuidor oficial de Schneider Electric, Almacenes Eléctricos Madrileños cuenta con una amplia variedad de la gama Compact NSXm en stock. En nuestro taller de cuadros eléctricos hemos montado y testado los productos de la gama y hemos comprobado la facilidad que ofrece en cuanto a su montaje.