Bandeja portacable de rejilla con sistema de conexión rápida sin tornillos

A finales de 2018, Pemsa lanzó la bandeja de canalización de cable Rejiband® Rapide, una bandeja de rejilla que destaca por su sistema de conexión rápida que permite el montaje de cada tramo en menos de dos segundos.

Una ventaja apreciable que, según Pemsa, te puede permitir un ahorro de un 40% de timepo y de un 30% en el coste de materiales en tus proyectos de instalación eléctricas.

Las características que destaca la marca sobre su producto son las siguientes:

Montaje rápido:

  • Sistema de conexión en 2 pasos para una instalación en menos de 2 segundos
  • Sin necesidad de tornillos ni fijaciónes

Continuidad eléctrica cumpliendo la norma IEC61537 (Conducción de cables. Sistemas de bandejas y de bandejas de escalera)

Borde de seguridad redondeado

Aspecto estético

Excelente capacidad de carga

Formatos y tamaños de Rejiband® Rapide

La bandeja está disponible en distintos tamaños para adaptarse a las necesidades más frecuentes de canalización:

  • 60 x 60
  • 60 x 200mm
  • 300 x 400 mm
  • 450 x 600 mm

Entre estos formatos, destaca la bandeja de 60 x 60 con doble varilla en base, cuyo diseño permite le hace destacar por aumentar las opciones de fijación, incrementar la capacidad de carga y utilizar un embalaje optimizado de 18 metros.

En la siguiente imagen, extraída de la web de Pemsa, podemos ver un esquema de los formatos disponibles de Rejiband Rapide.

Formatos y tamaños de Rejiband Rapide

Podrás encontrar información más detallada sobre los formatos en el catálogo del producto que Pemsa pone a disposición del instalador.

Instalación de Rejiband® Rapide

Como adelantamos al principio de este artículo, la característica diferencial de la bandeja portacable Rejiband® Rapide es su sitema de conexción rápida.

Éste, permite tanto el montaje vertical como un montaje basculante en menos de 2 segundos y sin tornillos, como se muestra en siguiente imagen extraída del catálogo del producto:

Montaje vertical y oscilante de Rejiband Rapide de Pemsa

Además, la borna de equipotencialidad también se instala y ajusta de una manera sencilla sin más que retirar el cover de protección y ajustando el conductor mediante un tornillo.

Diseño más ecológico y funcional

En línea con su compromiso con el medio ambiente, Pemsa ha elimindao el embalaje de plástico, reduciendo el impacto ambiental y las emisiones de CO2.

Como ventaja para el instalador, de este modo tambíen se minimiza la gestión de residuos en obra para el instalador.

En el siguiente vídeo, se muestra la facilidad y rapidez de montaje de Rejiband® Rapide. También puedes ver más detalles sobre esta bandeja en en la web de Pemsa

Para obtener más información sobre cómo utilizar Rjiband® Rapide en tu proyecto de instalación eléctrica puedes contactar con Almacenes Eléctricos Madrileños.

Contacto

Sede social y almacén central

C/ Senda Galiana 2. 28821 Coslada, Madrid

Centralita: 91 377 06 08

comercial@aemsys.com

6 + 9 =