Legrand ha presentado su nueva gama de interruptores diferenciales Tipo B, los DX³ ID. Una gama compuesta por ocho diferenciales de 2P y 4P que soportan una corriente nominal de 40A y 63A con sensibilidades de de 30mA y 300mA

Fiables y compatibles con los productos modulares Legrand 

La nueva gama se integra con la famila de productos modulares de Legrand gracias a su diseño técnico y estético consistente con el resto de productos, que cuida además la fiabilidad y la facilidad del montaje y cableado de los interruptores diferenciales.

Los diferenciales tipo B, se caracterizan por la inmunidad reforzada y reducen los disparos no deseados.

Su funcionamiento es sencillo: se trata de disositivos que comparan la corriente en la entrada (fase) con la corriente en la salida (neutro), de modo que si hay algún defecto y se registra un valor de corriente mayor en la entrada que en la salida, esta diferencia de corriente o corriente residual activa el mecanismo del diferencial y el interruptor se abre.

 

 Características de los diferenciales DX³ ID-TIPO B:

  • Número de polos: 2P, 4P (ambos 4 módulos de ancho)
  • Corriente nominal: 40A, 63A
  • Sensibilidades: 30mA, 300mA
  • Certificación: AENOR

 

Aplicaciones

Los diferenciales DX³ ID-TIPO B de Legrand con inmunidad reforzada son recomendables para:
  • Instalaciones alimentadas por rectificadores monofásicos, trifásicos o con potencial presencia de corrientes de falla DC: variadores de velocidad, motores de ascensor, equipos médicos, etc.
  • Recarga de vehículos eléctricos: modo 1 y modo 2 en polifásico y modo 3
  • Instalación fotovoltaica trifásica con almacenamiento

Si quieres saber más la gama de diferenciales DX³ tipo B de Legrand, puedes contactar con Almacenes Eléctricos Madrileños, estaremos encantados de asesorarte en cuanto sea necesario para tu proyecto.

91 377 06 08

Contacto

Sede social y almacén central

C/ Senda Galiana 2. 28821 Coslada, Madrid

Centralita: 91 377 06 08

comercial@aemsys.com

8 + 10 =

¡Comparte!