Legrand ha presentado su nuevo comando de iluminación inalámbrico doble, que se integra con la gama Valena™ Next With Netatmo para controlar desde un mismo elemento dos dispositivos conectados, potenciando así las funcionalidades del hogar conectado.
Aumenta las posibilidades del hogar conectado
Integrándose con Valena™ Next With Netatmo, el nuevo comando de iluminación inálambrico doble de Legrand permite sincronizar y controlar dos dispositivos conectados, ya sean interruptores de iluminación, micromódulos conectados o bases de corriente que compartan conexión desde un mismo elemento.
De este modo, gracias al comando doble, duplicamos las opciones de la gama mediante la configuración de un dispositivo que puede realizarse en solo 5 segundos. Además, permite el control desde cualquier lugar con la app Home + Control Legrand, disponible para iOS y Android.
Otras características que cabe destacar son las siguientes:
- Está diponible en tres colores: aluminio, blanco y negro.
- Cuenta con un led indicador de batería baja
- Se alimenta mediante una pila de botón de 3 voltios incluida, que le otorga una autonomía en reposo de 8 años.
Instalación sin obras
El nuevo comando inalámbrico doble, además, permite una instalación simple y sin obras ni cableado adicional. El comando se puede instalar en superficie con tiras adhesivas reutilizables que nos permiten cambiar la ubicación del dispositivo fácilmente. También permite la instalación en caja universal, mediante tornillos, del mismo modo que se hace con interruptor convencional, permitiendo que podamos aprovechar la instalación de un interruptor antiguo si deseamos sustituirlo por el nuevo comando inalámbrico.
Si quieres saber más sobre el nuevo comando de iluminación inalámbrico doble de Legrand, puedes contactar con Almacenes Eléctricos Madrileños