Legrand Group ha presentado el micromódulo conectado, tecnología «With Netatmo» que convierte las persianas motorizadas en persianas inteligentes

Convierte una persiana motorizada tradicional en una persiana conectada.

Legrand sigue incorporando módulos y soluciones a la gama de productos conectados e inteligentes «With Netatmo». En esta ocasión, el pasado 18 de junio presentaron  el micromódulo conectado para persianas motorizadas, que permite transformar una persiana motorizada tradicional en una persiana inteligente y conectada.

El dispositivo es compatible con persianas enrollables con final de carrera mecánico o electrónico, no así con instalaciones que incorporen su propio mando inalámbrico.

Control de persianas con el micromódulo

Gracias a este dispositivo, es posible conectar, sincronizar y controlar las persianas de forma inalámbrica y a distancia, siendo posible controlar micromódulo desde uno o varios comandos de persianas inalámbricos.

La subida, bajada o paro de persianas se puede hacer en cualquier momento y de forma local o a distancia, desde ordenador, tablet, teléfono móvil o control por voz.

Para IOs y Android, está disponible la aplición APP Home + Control Legrand, desde la que podemos controlar también otros dispositivos de esta familia de soluciones inteligentes.

Control del micromódulo de Legrand para persianas inteligentes con App Home + Control Legrand

Instalación sin obras

Como otros dispositivos de la gama, la instalación del micromódulo no necesita obras, ya que se puede colocar en la caja de la persiana o el falso techo.

En primer lugar, se debe instalar el módulo principal que permite conectar todos los dispositivos de la familia: Starter Pack de Valena™ Next with Netatmo. Para ayudar con esta tarea, el fabricante pone a pone al servicio de los usuarios el ayuda online 24/7 en la web del grupo Legrand.

Para asociar un comando inlámbrico con el dispositivo, sólo es necesario mantener pulsado el comando de persianas inalámbrico que se desee asignar y golpear tres veces contra el micromódulo al que se quiera emparejar

Emparejar el micromódulo de persianas conectadad LEgrand a un comando inalámbrico

El mecanismo está equipado con un indicador LED para la configuración y un botón Reset para restablecer el modo de fábrica.

Si quieres saber más sobre el micromódulo conectado de Legrand, que convierte las persianas motorizadas en persianas inteligentes, puedes contactar con Almacenes Eléctricos Madrileños

Contacto

Sede social y almacén central

C/ Senda Galiana 2. 28821 Coslada, Madrid

Centralita: 91 377 06 08

comercial@aemsys.com

15 + 15 =