Schneider Electric organizó para un grupo de clientes y personal de Almacenes Eléctricos Madrileños una visita a la  fábrica de mecanismos de la serie New UNICA, cuya producción se realiza desde Puente la Reina (Navarra), revolucionando la tradicional gama de interruptores y enchufes de Schneider Electric, con funcionalidades avanzadas de conectividad que expandirán de forma sencilla la digitalización de los hogares, nuevos diseños en formas y materiales y la máxima facilidad de instalación.

Después de la visita, el grupo se desplazó a la Bodega Pagos de Araiz (Olite) donde todos los asistentes pudieron disfrutar en plena naturaleza de un paisaje de viñedos propios, de donde sacan el fruto de su selecta cosecha, para finalizar con una  degustación de sus mejores vinos.

 Por último, antes del regreso a Madrid tuvo lugar una excelente comida en el Restaurante 33 de Tudela.

Desde Almacenes Eléctricos Madrileños queremos expresar nuestro agradecimiento a Schneider Electric por su esfuerzo y colaboración en la realización de esta visita.

En Almacenes Eléctricos Madrileños trabajamos con una amplia gama de mecanismos y productos de Scheneider Electric. Si necesitas asesoramiento para tu proyecto, no dudes en consultarnos

Contacto

Sede social y almacén central

C/ Senda Galiana 2. 28821 Coslada, Madrid

Centralita: 91 377 06 08

comercial@aemsys.com

14 + 8 =

¡Comparte!