El pasado día 6 de Noviembre se presentó a nuestra red comercial la nueva serie de mecanismos New Unica de la marca Schneider Electric que ya tenemos disponible en stock para todos nuestros clientes.
Toda la oferta de New Unica se ha diseñado para ser práctica y fácil de instalar. Con una concepción pensada para facilitar la instalación y solventar los problemas del día a día. New Unica es compatible con la gama actual de Unica, lo que permite adecuar instalaciones existentes con las nuevas soluciones de producto.
New Unica se une a las ya existentes Elegance y D-Life, para completar la oferta de soluciones Smart Home de Schneider Electric orientadas al control de las instalaciones de una forma nunca vista.

Wiser pone a tu alcance las ventajas de la domótica sin su complejidad, su coste, ni sus requerimientos de instalación. Altos niveles de automatización que generan confort y seguridad sin necesidad de gastar mucho dinero y sin complicaciones de programación ni mantenimiento.

Los puestos de trabajo y centralizaciones también se han actualizado, incorporando con la nueva gama de New Unica Sytem las nuevas tendencias del mercado. Su disponibilidad en 3 colores: blanco, aluminio y antracita, y sus versiones tanto de empotrar como de superficie, son fácilmente integrables en cualquier edificio de oficinas o local comercial donde se requiera una alta densidad de mecanismos en un mínimo espacio.