Almacenes Eléctricos Madrileños lanza un Plan de Ayudas de 250.000€ dirigido a Pequeños Instaladores de toda España

• La distribuidora de material eléctrico es la primera en el sector en ofrecer este tipo de ayudas

• Los Instaladores podrán beneficiarse del Plan desde el 1 de septiembre al 31 de noviembre de 2020

• Se han incluído una amplia selección de referencias de fabricantes líderes como Schneider Electric, Signify, General Cable, Pemsa, Gewiss, OBO Bettermann, BEG o Sofamel

Madrid, martes 1 de septiembre de 2020. Almacenes Eléctricos Madrileños (AEMSYS), referente en el sector de la distribución de material eléctrico industrial desde 1991, se posiciona, una vez más, como pionera en la industria ofreciendo un paquete de ayudas a los más afectados: los pequeños instaladores.

Sensible a la situación actual de España y con el objetivo de favorecer al máximo número de empresas, las ayudas estarán disponibles desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2020 y se podrán emplear para adquirir más de 250 referencias de alta rotación.

AEMSYS ha seleccionado cuidadosamente las marcas que forman parte del Plan de Ayudas, habiendo incorporado a los principales fabricantes del sector: Schneider Electric, Signify, General Cable, Pemsa, Gewiss, OBO Bettermann, BEG o Sofamel.

El plan de ayudas asciende a 250.000€ y podrán beneficiarse de ellas todas aquellas empresas dentro del ámbito nacional que cumplan los siguientes requisitos:

• Su actividad debe relacionarse directamente con instalaciones eléctricas
  • Su facturación debe ser inferior a 3.000.000 de euros
  • Su número de empleados sea inferior a 10

Además, las empresas que se beneficien de las ayudas podrán contar con el asesoramiento de los departamentos especializados de AEMSYS oficina técnica y producción, iluminación, fotovoltaica, hogar inteligente, climatización y comunicaciones.

Los Pequeños Instaladores interesados podrán informarse sobre los términos y condiciones de esta campaña y solicitar las ayudas a través de la página web de AEMSYS, de nuestra red comercial y mostradores o en el teléfono 91 377  06 08.

Para solicitar o saber más sobre este plan de ayuda, haz click en el botón de abajo.

¡Comparte!