La revista Global Circuit, de IMELCO, ha publicado en su edición número 13 un artículo sobre los premios AUNA de 2020, dando visibilidad internacional una la gala que se presentó por primera vez en formato telemático. 

Según podemos leer el la propia página de AUANA,

«En este artículo también se realiza un repaso por algunas de las acciones que realizamos durante el año pasado para mantener la confianza, las ganas de aprender y la comunicación activa tanto con nuestros distribuidores asociados como con clientes. Entre ellas, destacó sin duda la realización de webinars realizados con los mejores especialistas de cada casa. Una apuesta por la formación que permitió que muchos profesionales del sector conociesen nuevos productos y perfeccionasen y ampliasen sus conocimientos con formaciones muy interesantes e innovadoras que demostraron ser todo un éxito, formaciones que seguimos desarrollando periódicamente, en formato online, durante 2021»

En sus redes sociales, el grupo de distribución ha publicado  los siguientes posts:

🧐Ya puedes leer el artículo que hemos preparado para la revista Global Circuit de IMELCO. 💻 Una entrada en inglés en la...

Posted by Grupo Aúna Electricidad on Monday, April 19, 2021

Contacto

Sede social y almacén central

C/ Senda Galiana 2. 28821 Coslada, Madrid

Centralita: 91 377 06 08

comercial@aemsys.com

12 + 7 =

¡Comparte!