Por tercer año consecutivo, Jung, el fabricante de mecanismos eléctricos y sistemas, presenta un espacio propio en Casa Decor 2019. A través de Almacenes Eléctricos Madrileños, puedes conseguir una entrada para visitar la sala de estar Jung Dreams.

La sala de estar Jung Dreams y la magia de la tecnología.

En esta ocasión, Jung, nos presenta un espacio diseñado por el interiorista Juan Fuentes, quien se inspira en la obra Alicia en el País de las Maravillas para crear, a partir de la tecnología de Jung, un ambiente de fantasía e ilusiones.

La magia se lleva a cabo a través de la pantalla Smart Control 7, desde la que con una simple pulsación podemos reproducir cuatro escenas previamente programadas de luz, sonido y confort. Los botones que activan cada una de estas escenas, están representados por las cuatro reinas de la baraja, una alusión más al cuento de Lewis Carrol.

El control total sobre el espacio se materializa gracias al software Jung Visu Pro, que nos permite controlar las escenas mediante órdenes de voz que activan o desactivan los diferentes dispositivos de luz y sonido.

En cuanto a mecanismos, Juan Fuentes y Jung han elegido la serie LS 990. Disponible en la gama de 63 colores Les Couleurs® Le Corbusier, el espacio apuesta el tono Terre Siene Brique.

Los mecanismos, protagonistas en la decoración

Más allá de su uso funcional, los mecanismos son también protagonistas como elementos de decoración. Un mosaico compuesto por mecanismos LS 990, serigrafiados con la herramienta Jung Graphic Tool, dibuja de una forma original al personaje del sombreo de Alicia en el País de las Maravillas. A cada lado de éste, dos cuadros compuesto por 4 mecanismos de diferentes colores completan el espacio de las paredes laterales.

Los mecanismos de la nueva serie Jung LS 1912 completan la gama de productos representados en este espacio. Su característica palanca está disponible en tres formas distintas, cilíndrica, cónica y cúbica, y en acero, aluminio, cromado brillante y latón.

Jung LS 1912 cilíndrico
Jung LS 1912 cúbico
Jung LS 1912 cónico

Consigue con AEMSA tu entrada para Casa Decor 2019

AEMSA pone a disposición de sus clientes toda la gama de productos Jung, para más información puedes dirigirte a uno de sus establecimientos o llamar al 91 377 06 08.

Si estás interesado en visitar Casa Decor de la mano de Jung, contacta con tu comercial en AEMSA. Las invitaciones son limitadas.