El pasado 23 de noviembre, Schneider Electric invitó al equipo comercial y algunos clientes de Almacenes Electricos Madrileños a participar en un encuentro de dos días en los que se presentó la nueva generación de interruptores automáticos de caja modelada Compact NSXm.

Para ello, organizó una visita a Toledo en la que se mezclaron actividades culturales, como el recorrido nocturno por la ciudad “Toledo Secreto”, gastronómicas, con la visita a la “Cooperativa de vinos Nuestra Señora de la Ciudad” y profesionales, a través de la visita a la “Fábrica de Quesos Lominchar”, donde se mostró el proceso de elaboración de sus productos.

El encuentro giró en torno a la presentación del nuevo Compact NSX, en el que se dio a conocer sus principales características:

  • Supone un ahorro de hasta un 40% en el tiempo de instalación.
  • Permite conexiones más seguras y fiables con la tecnología patentada y probada EverLink™.
  • Permite realizar instalaciones en campo.
  • Es visible externamente y fácil de cablear.
  • Facilita el montaje del interruptor automático gracias a su capacidad de montaje en carril DIN integrado, compatible con el montaje en placa.

La nueva gama Compact NSXm de Schneider Electric se incorpora por tanto al catálogo de Almacenes Eléctricos, para ofrecer a sus clientes la oferta más amplia de interruptores del mercado.