Durante los días 31 de mayo y 1 de junio tuvo lugar el tradicional torneo de pádel organizado por Almacenes Eléctricos Madrileños y General Electric. En esta ocasión se trataba de la novena edición del torneo y se celebró un año más en el Club de Pádel El Estudiante, situado en La Moraleja de Madrid.

En total participaron 46 parejas de las principales empresas del sector de la distribución de material eléctrico. El torneo se desarrolló de forma distendida, fomentando el espíritu deportivo entre los participantes.

Primero hubo una primera fase de liguilla, y a continuación una segunda fase ya en forma de eliminatoria. En la categoría masculina resultaron ganadores Ignacio y Nicolás (MONELCA), siendo finalistas Francisco y Jesús (MAESA). En la categoría femenina las ganadoras fueron Mónica y Patricia (GENERAL ELECTRIC) y las finalistas Raquel e Irene (GENERAL ELECTRIC).

Durante cada una de las jornadas se organizó un “cuarto set” en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de relacionarse con otros participantes en un ambiente relajado, mientras reponían fuerzas con el picoteo que se ofreció a lo largo de todo el torneo.

Desde Almacenes Eléctricos Madrileños y General Electric queremos agradeceros a todos vuestra participación y esperamos veros en la siguiente edición.