Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, es la gran cita del sector de material eléctrico e industrial en nuestro país, un certamen que tendrá lugar entre los días 13 y 16 de noviembre de este año en Ifema (Feria de Madrid).

Matelec, que ocupará los pabellones 2, 4, 5, 6 y 7 de los recintos de Feria de Madrid, ha reforzado la especialización de los diferentes ámbitos expositivos:

  • Matelec tradicional, que pondrá mayor foco este año en temas relacionados con el autoconsumo, la conectividad, la movilidad eléctrica y la transformación digital.
  • Matelec Lighting, que se propone como el espacio para mostrar las innovaciones de la tecnología Led y las novedades en iluminación técnica, alumbrado exterior, decorativo y componentes.
  • Matelec Industry, que, bajo el lema ‘Transformando conectividad en productividad industrial’, se presenta como el Salón Internacional de Soluciones para la Industria y la Smart Factory, con el que se prevé superar las cifras de participación de su primera edición, celebrada en 2016, en la que se logró la presencia directa de 250 empresas expositoras.

Clique sobre la imagen para conseguir su Pase de Visitante Profesional gratuito con el CÓDIGO: MA180000001RV.  Es indispensable introducir el código cuando se lo soliciten

Invitación Matelec 2018 AEMSA