El pasado 5 de julio tuvo lugar en la Hacienda de Campoamor en Madrid, el primero de los cuatro eventos “Electroclub Partner Days” que se van a celebrar este año, con gran éxito de asistencia por parte de los profesionales de nuestro sector.

La jornada contó con la participación de los fabricantes más importantes de material eléctrico, que presentaron sus últimas novedades a través de los diferentes expositores allí ubicados.

Los clientes pudieron disfrutar de sesiones informativas inéditas, entre las que podemos destacar las soluciones de recarga de vehículo eléctrico, energías renovables, transformación digital o la conectividad en la vivienda.

En la parte lúdica, el mentalista y conferenciante Jorge Luengo se encargó de inaugurar el evento con una interesante ponencia en la que se presentaron “Trucos mentales para conseguir la mejor versión de los negocios”. Además, en la zona exterior se dispuso un área con un punto de recarga, donde los asistentes pudieron conducir el BMW I3, un vehículo eléctrico de cero emisiones. También se llevó a cabo el concurso de cocina Electrochef, en el que cada asociado participaba con sus clientes en la elaboración de tres recetas en un ambiente divertido, guiados por un jefe de cocina y amenizado por la actriz Silvia Segovia.