Comprando en AEMSYS puedes beneficiarte de la campaña lanzada por Legrand, mediante la cual la marca obsequiará con una estación meteorológica inteligente Netatmo a los instaladores que durante las próximas semanas compren tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo.

La estación deberá solicitarse presentando justificante de compra a través de la página web de la campaña, que estará vigente hasta fin de existencias.

Una estación meteorológica por cada tres termostatos

Durante las próximas semanas, hasta fin de existencias, Legran regalará una estación meteorológica por la compra de tres termostatos inteligentes Netnamo. en palabras de la propia compañía, se trata de

«Un incentivo con el que la compañía reconoce nuevamente la fidelidad de su red de instaladores y fontaneros profesionales».

«Se trata asimismo de un incentivo extra para apostar por el que ya se ha convertido en el termostato inteligente IoT número 1 en ventas a nivel mundial, la solución ideal para calderas y bombas de calor individuales que permite ahorrar energía a los usuarios sin sacrificar su comodidad.«

La campaña estará vigente hasta fin de existencias. Para obtener la estación meterorológica, el instalador o fontanero que adquiera los termostatos únicamente deberá remitir desde la web de la campaña, sus datos y justificante de compra, y así recibir su estación meteorológica.

Los termostatos inteligentes Netnamo están disponibles en Almacenes Eléctricos Madrileños. Si quieres información acerca de este producto o necesitas asesoramiento sobre tu instalación, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto

Sede social y almacén central

C/ Senda Galiana 2. 28821 Coslada, Madrid

Centralita: 91 377 06 08

comercial@aemsys.com

13 + 5 =

¡Comparte!