Almacenes Eléctricos Madrileños, distribuidor líder de material eléctrico industrial, ha renovado su página web consciente de la importancia del cambio en el comportamiento del usuario en los nuevos entornos digitales.

Su objetivo ha sido el de crear un espacio más amigable y focalizado en el usuario, en el que se pueda encontrar con facilidad toda la información relativa a la compañía, sus productos y sus servicios.

Su nueva imagen, más visual y novedosa, transmite al usuario una mayor frescura y simplicidad, al mismo tiempo que su diseño más limpio y claro permiten encontrar la información de forma ágil y sencilla.

No sólo se ha mejorado su usabilidad, a través de un diseño responsive que permite una fácil navegación desde cualquier dispositivo, sino que se han incorporado nuevos contenidos y mejorado su infraestructura tecnológica.

El cambio, latente desde que se entra en la home, permite visualizar las distintas secciones desde un nuevo menú de navegación, al que se ha incorporado un buscador. Haciendo scroll se accede a la información más destacada, incluida la ubicación de sus oficinas centrales y sedes, así como las noticias y novedades.

Del mismo modo, el usuario puede encontrar a primera vista los canales de contacto (teléfono y formulario web) y acceder al área de clientes, desde la que podrán desde gestionar sus pedidos y consultar el stock de productos, hasta encontrar toda la información sobre facturación.

Con este hito, Almacenes Eléctricos Madrileños se sitúa, una vez más, a la cabeza de la vanguardia tecnológica dentro del sector de la distribución de material eléctrico industrial.