Departamentos especializados

OFICINA TÉCNICA Y PRODUCCIÓN

Diseño y fabricación de cuadros eléctricos
 

Relación con los mejores fabricantes para liderar grandes proyectos

 

Soluciones técnicas optimizadas y competitivas

 
El Departamento de Producción de Cuadros Eléctricos de Almacenes Eléctricos Madrileños, S.A. diseña y fabrica cualquier clase de Cuadro Eléctrico.

Se crea con la vocación de prestar un servicio adicional a nuestros clientes. Reforzar nuestra relación con mayor valor añadido.

Nuestra propuesta se basa en la relación directa con los mejores fabricantes: Acceso a los mejores precio y asistencia técnica inmediata. La confianza que los fabricantes depositan en nosotros y nuestra capacidad financiera nos permite liderar grandes proyectos.

 

ILUMINACIÓN

Nunca tus ideas de luz han estado tan cerca de hacerse realidad.

Estudios luminotécnicos

 

Asesoramiento “Iluminación Eficiente”

 

Visita a instalaciones

 

Cotización de productos de PRIMERAS MARCAS

 
La luz ha pasado a formar parte de nuestras vidas, de nuestras calles, de nuestros hogares, nuestra industria, nuestros sueños y se ha convertido en la mejor manera de estimular nuestros sentidos.

En la actualidad, el Mercado Profesional de la Iluminación ofrece nuevas posibilidades en términos de Eficiencia Energética, Innovación, Calidad de luz y Flexibilidad.

En nuestra organización, venimos defendiendo, desde nuestros orígenes, todos estos principios que, garantizan la calidad de las soluciones de alumbrado que aportamos.

Para ello, contamos con un grupo especializado de profesionales consolidados que, podrán aportar consejos, ideas y soluciones técnicas. 

DOMÓTICA

Diseño e instalación de dispositivos domóticos en el hogar u oficina.

 

Completa información técnica en cuanto a la instalación.

 

Valoración presupuestaria clara y ajustada a la instalación requerida.

 
Se llama domótica a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta presencia, desde dentro y fuera del hogar.

En Almacenes Eléctricos Madrileños ofrecemos a nuestros clientes los dispositivos domóticos incluyendo las fases de ingeniería, diseño, integración, programación, instalación y puesta en marcha de todo el sistema domótico.

CLIMATIZACION

Climatización doméstica

 

Equipos industriales

 

Primeras marcas con tecnología inverter de última generación

 
AEMSA ofrece tanto sistemas de climatización doméstica como equipos industriales, unidades de tratamiento de aire y climatizadoras, así como enfriadoras y recuperadores de calor.  En definitiva, aquí encontrarás todo producto necesario para una instalación de calefacción y/o refrigeración.

AEMSA trabaja con primeras marcas que apuestan por gamas de tecnología Inverter de última generación para la obtención de una clasificación energética A++, y que permiten conseguir los mejores rendimientos con el menor consumo, además de adaptarse, gracias a su diseño, a la decoración interior de cada estancia.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Compensación de la energía reactiva

 

Calidad de la energía

 

Instrumentos de medida

 

Eficiencia energética

 

Medida eléctrica

 

La eficiencia energética es un objetivo que está al alcance de nuestras manos. Nos enfrentamos al reto de conseguir instalaciones mejor gestionadas que sean capaces de ofrecer el máximo confort utilizando los mínimos recursos. Para ello, disponemos de un equipo especializado en identificar las claves para conseguir un ahorro energético en una instalación y proponer las herramientas acertadas en cada proyecto.

El portfolio de soluciones del que dispone la empresa se extiende entre sus cinco familias principales: compensación de la energía reactiva, calidad de la energía, instrumentos de medida, medida eléctrica y eficiencia energética.

COMUNICACIONES

Disponemos de todos los productos para la instalación de la infraestructura

 

Actualmente la transmisión de datos es un elemento inseparable de cualquier
empresa o negocio. En cualquier lugar de una empresa, y en cualquier momento, es necesario disponer de un punto de teléfono, un ordenador, una impresora, o un punto de acceso inalámbrico (Wi-Fi).

Disponemos de todos los productos para la instalación de la infraestructura, tubos, canaletas, registros. Pasando por el cableado de los puestos de trabajo, la instalación de los armarios de distribución e incluso la electrónica de red.

¿Tienes preguntas?

Q

Contacto

Sede social y almacén central

C/ Senda Galiana 2. 28821 Coslada, Madrid

Centralita: 91 377 06 08

comercial@aemsys.com

Q

7 + 9 =